Security words as a concept

El peritaje informático es el medio de prueba, de suma importancia para cualquier actuación judicial y/o arbitraje que precisen conocimientos científicos o técnicos especializados. Sobre este tema, el Código Procesal en lo Civil y Comercial de la Nación dice que Será admisible la prueba pericial cuando la apreciación de los hechos controvertidos requiere conocimientos especiales en alguna ciencia, arte, industria o actividad técnica.

En este sentido, NetGEN, dispone de profesionales informáticos altamente capacitados en distintas ramas de la tecnología/informática, los cuales están avalados por el Concejo de Ciencias Informáticas de las Provincias de Buenos Aires.

El ámbito de alcance de nuestros peritos especialistas puede ser: base de datos, comunicaciones, software, hardware, redes, comunicación celular (WhatsApp, SMS, BB), servidores, administración de usuarios, cuentas email, accesos remotos, redes sociales, configuraciones y todo lo relacionado con las tecnologías informáticas y de telecomunicaciones.